Patricia Bullrich, quedó en el tercer lugar de las preferencias del electorado y fuera del balotaje, al no poder siquiera retener los votos que la coalición había obtenido en las primarias de agosto.
Con el 98,21% de los votos escrutados a nivel nacional, Bullrich obtuvo el 23,83% de las preferencias y quedó lejos de los números de los candidatos de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y La Libertad Avanza (LLA), que obtenían el 36,66% y el 30%, respectivamente.
«Venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Nuestra causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota», dijo al asumir su derrota en el búnker de JxC.
Luego la líder del PRO acusó al oficialismo de «haber empobrecido al país» con el «populismo» y manifestó: «No soy yo quien va a venir a felicitar a que vuelva al poder a quien ha sido parte del peor gobierno de la historia argentina».
«Son lo que hicieron en el último tiempo repartiendo plata», reprochó y sostuvo: «Nuestros valores no se venden ni se compran, no lo vamos a negociar. Vamos al cambio siempre que la Argentina lo necesita».
Bullrich agregó que en JxC han «tenido buenos y malos momentos pero jamás vamos a dejar de ser lo que somos para la Argentina, nunca vamos a ser cómplices del populismo en la Argentina y nunca de las mafias que destruyeron este país«.