El adolescente fue interceptado cerca de la escuela Rivadavia, en San Martín y Thames. La Fiscalía dispuso su entrega a los padres.
Un adolescente fue aprehendido en las inmediaciones de la escuela Presidente Rivadavia, en la capital tucumana, luego de ser denunciado por amenazar a los alumnos con un objeto punzante.
El hecho ocurrió tras una alerta al Sistema de Emergencias 911, donde se informó sobre un grupo de jóvenes que intentaban amedrentar y robar a los estudiantes a la salida del establecimiento.
La vicerrectora del colegio denunció que la situación no era nueva, ya que en otras ocasiones los alumnos habían sido víctimas de robos y agresiones en la zona.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital, bajo la dirección del comisario Carlos Chaparro, realizaron un patrullaje en las inmediaciones y detuvieron a un menor de edad que portaba un destornillador.
Por disposición de la Unidad Fiscal Criminal, el adolescente fue entregado a sus padres, mientras que el arma blanca quedó secuestrada.