El pasado miércoles, el gerente de una perfumería ubicada en calle San Juan al 600 denunció ante la Comisaría Seccional Primera, un robo a su local. La víctima relató que durante la madrugada ingresó un desconocido previo forzar la puerta de acceso y sustrajo una computadora de escritorio completa, productos cosméticos valuados en una suma aproximada a $200.000 y más de $50.000 en efectivo.
En la denuncia aportó los registros fílmicos que obtuvo de la cámara de seguridad con la que cuentan en el local y además, acusaba como principal sospechoso a un tal “Marcelo” que sería cuidacoches en la zona.
Dando curso a la investigación para determinar la identidad del autor del robo, pasada las 23 horas de este jueves, agentes de la Dirección Distritos Urbanos se encontraban realizando sus labores de prevención, en la zona de calle Muñecas y avenida Sarmiento, cuando observaron al sospechoso, quien reunía las mismas características a las del delincuente que había quedado filmado.
Ante la similitud y la posibilidad que sea la persona buscada, procedieron a aprehenderlo y trasladarlo hasta la Unidad Especial, donde se corroboró que se trataba del tal “Marcelo”, el bandido que había ingresado a la perfumería.
El procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que respaldó la aprehensión del mismo, y ordenó continuar con las correspondientes actuaciones.