Cerca de las 4 de la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría 5° que se encontraban realizando recorridos preventivos en calle España al 800 observaron a un colectivo de larga distancia estacionado y con la ventanilla derecha abierta. Esta situación llamó la atención de los uniformados, los cuales se acercaron a verificar la situación. En ese instante, una persona descendió de la unidad y se dio a la fuga cargando diversos elementos.
Por tal motivo, la Policía inició una persecución que culminó a los pocos metros, cuando atraparon al delincuente que tenía en su poder un estéreo, un matafuego, un amplificador, dos camperas, un control remoto y herramientas, objetos que fueron secuestrados.
Alrededor de las 8 de la mañana, se presentó en la dependencia policial un chofer de larga distancia para realizar una denuncia, la cual decía que habían ingresado a robar en su vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia IV° Nominación, desde donde convalidaron la aprehensión del acusado y ordenaron que los secuestros sean entregados a la víctima.