Este lunes, un equipo de la Comisaría El Mollar, aprehendió a un hombre por una causa de tentativa de homicidio y el delito de presunto abuso sexual.
La víctima fue encontrada por una amiga que fue a visitarla a su casa, ya que no se había presentado a trabajar. Esta persona se comunicó con la policía al encontrarla ensangrentada y desvanecida.
Teniendo en cuenta la gravedad del hecho, cuando el personal policial se hizo presente en el lugar, la mujer fue asistida por el Sistema de Emergencia 107 tras las múltiples lesiones y heridas cortantes recibidas, además, mencionó que fue abusada sexualmente por un compañero de trabajo.
Cabe destacar que, tras realizar las medidas pertinentes por la causa y la correspondiente inspección en el lugar de los hechos, que culminó cerca de la medianoche, un equipo de agentes quedó como consigna policial en el domicilio para un nuevo registro a la luz del día.
En horas de la madrugada, los efectivos escucharon ruidos en el techo, como si alguien caminara por las chapas. De esta manera lograron divisar cuando un hombre saltó de la azotea de la vivienda y al caer fue interceptado por los agentes. Esta persona sería el acusado, de 25 años, por lo que fue trasladado a la comisaría jurisdiccional.
Finalmente, los uniformados pusieron en conocimiento a la fiscalía interviniente, que convalidó la aprehensión y ordenó que se realicen los exámenes de rigor correspondiente.