Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Lules desplegaron el control en la ruta Provincial 301 y capturaron a la sospechosa que circulaba en una moto con pedido de secuestro.
Durante la madrugada de este jueves, aprehendieron a una mujer de 28 años que conducía una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en el mes de enero. Además la acusada llevaba en la baulera del vehículo, una arma de fabricación casera conocida como “tumbera”, cartuchos, un hierro tipo chupete que se utiliza para el robo de motocicletas, entre otros elementos.
El operativo se realizó en la ruta Provincial 301 a la altura de La Papelera con la colaboración de un equipo de la Guardia Urbana Municipal de la ciudad de Lules, fue durante el mismo que detuvieron la motocicleta que conducía la mujer. Al momento de revisar el vehículo además del arma y los 10 cartuchos, hallaron precintos un cuchillo y un bolso.
Cuando pidieron el informe de dominio a la oficina de Verificación de Automotor, confirmaron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en la zona de la Comisaría Cuarta. Al tomar intervención la Unidad Fiscal de la Tercera Nominación dispuso que la mujer permanezca aprehendida, el secuestro de la moto y todos los elementos que llevaba en el vehículo.