Maximiliano Núñez, defensor del Club San Jorge, charló con Radio 21 sobre el escandaloso partido frente a Alvarado de Mar del Plata, el clima dentro de la cancha y su futuro.
Respecto al encuentro y los fallos arbitrales, Núñez lo recordó con bronca: “Sentimos mucha tristeza, y rabia adentro nuestro que no podíamos sacar. Fuimos al estadio sabiendo que estaba arreglado pero no pensábamos que iba a ser tan así. El momento en que amonesta al “Chopy” Serrano que no iban ni dos minutos fue cuando nos miramos todos y no entendíamos, también hablamos con el juez de línea y nos trataban de mala manera”, explicó.
A la hora de hablar de la sentada que hicieron y que buscaban con eso, el defensor contó: “No sé si podamos cambiar algo, el fútbol se volvió una mafia, porque no puede ser que un árbitro te condicione en la forma en que lo hizo, con lo que hicimos se están movilizando mucha gente, algunos de AFA y esperemos que cambie”.
Maximiliano relató cual era el clima que había en el plantel: “Había mucha tristeza, queríamos seguir jugando pero sabíamos que iba a ser imposible contra los 11 jugadores de Alvarado, más el árbitro, habíamos pensado en no salir al segundo tiempo también, pero nos decidimos por la sentada, explicó”.
Para finalizar, Maximiliano habló sobre su futuro: “No tengo nada en estos momentos, creo que San Jorge está esperando la sanción y lo van a desafiliar del Federal A, pero como te digo, no tengo nada y sí, me gustaría cambiar de aires”, sentenció.