Un equipo de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió en un domicilio de la capital, a un joven de 26 años por una causa de violencia familiar.
Durante la mañana de este lunes, personal de la División Patrulleros 911 que se encontraba realizando recorridos preventivos fue desplazado vía radial a una vivienda ubicada en intersección de pasaje Vera y calle Aragón, a verificar una situación de violencia que estaba ocurriendo.
Cuando llegaron al lugar, dialogaron con una mujer de 46 años, la cual manifestó que su hijo llegó a su casa bajo los efectos de estupefacientes y comenzó a romper objetos de la vivienda. Además, dijo que la amenazó de muerte con un cuchillo, y se fue. Por tal motivo, los uniformados iniciaron una búsqueda del agresor, lográndolo aprehender en el cruce de avenida Néstor Kirchner y calle Coronel Zelaya, posteriormente, le realizaron un palpado de cintura, donde le encontraron el arma blanca utilizada desafiar a su madre. Como consecuencia, lo trasladaron a la comisaría seccional 8°, quedando a disposición de la Justicia.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de la ll° Nominación, desde ahí, convalidaron la aprehensión de la persona, y ordenaron el secuestro del cuchillo.