El propietario del comercio advirtió el accionar del delincuente y evitar el ilícito. El malviviente se había apoderado de computadoras y otros objetos. Quedó detenido con prisión preventiva.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de Carlos Picón, quien fue representado por el auxiliar Pablo D’Andrea.
La Fiscalía calificó el hecho como hurto en grado de tentativa en calidad de autor, solicitando la prisión preventiva por 20 días ante los riesgos procesales de fuga y de entorpecimiento de la investigación y para finalizar la investigación, lo que fue aceptado por el juez interviniente.
Según la acusación, el 30 de abril, a las 11:00 horas, Rodrigo Rodríguez, ingresó a un local comercial denominado Cibertech, ubicado en avenida Alem al 600, y una vez en el interior intentó apoderarse de varios elementos, entre ellos, una noteboock, tres tablets y fundas de celulares, hecho que fue advertido por el propietario del local, impidiendo su accionar.