El hallazgo ocurrió en la zona del camping Los Romanos, en Leales, en medio del operativo por un joven de 30 años que fue arrastrado por la crecida del río Mandolo en Capitán Cáceres. El cuerpo aún no fue identificado.
Mientras continúa el intenso operativo de búsqueda y rastrillaje por un joven pescador que permanece desaparecido tras la crecida del río Mandolo, en la localidad de Capitán Cáceres, este lunes 26 de enero un equipo de la División Policía Lacustre (Destacamento El Cadillal) halló el cuerpo de una persona sin identificar en el río Salí, en jurisdicción de Leales.
Según se informó, los efectivos recorrieron más de cinco kilómetros del río Mandolo y, durante el operativo, fueron advertidos sobre la presencia de un cuerpo en las inmediaciones del camping Los Romanos. Por la crecida del río Salí, el personal debió dejar los kayaks y trasladarse en bote hasta el lugar.
En el procedimiento participaron además efectivos de distintas comisarías de la Unidad Regional Oeste y Bomberos Voluntarios de Bella Vista y Monteros. Hasta el momento, continúan las averiguaciones para identificar el cuerpo hallado.
Sigue la búsqueda del pescador
El joven desaparecido tiene 30 años y fue visto por última vez el sábado 24 de enero, cuando salió a pescar junto a su hermano mellizo y un amigo. Los tres quedaron atrapados por la crecida del río Mandolo y se activó un operativo de rescate.
Horas después, el personal lacustre halló a uno de los mellizos, quien fue trasladado en una ambulancia del 107 al Hospital de Monteros, mientras que el amigo se encontraba en buen estado de salud. Desde entonces, continúa la búsqueda del tercer joven, bajo supervisión de jefaturas policiales y de bomberos.




