El detenido intentó evadir la justicia acompañado por una mujer en una motocicleta. El arresto se llevó a cabo en las inmediaciones de la calle Monteagudo al 1.800.
En un destacado operativo de vigilancia realizado este jueves en las proximidades de la calle Monteagudo al 1.800, la División Delitos Telemáticos y Económicos, conjuntamente con investigadores de otras divisiones, lograron la captura de un joven de 29 años conocido como «Larry». El individuo se encontraba prófugo de la justicia por amenazas agravadas y contaba con un extenso prontuario policial y judicial.
El arresto se produjo alrededor de las 20.30, cuando los efectivos avistaron al joven circulando en una motocicleta, que era conducida por una mujer, por las calles Monteagudo y Ecuador. El prófugo, quien tenía una orden de detención en su contra, intentó eludir la captura saltando de la moto y emprendiendo una fuga a pie en dirección opuesta a las calles.
Sin embargo, la rápida acción de las fuerzas de seguridad permitió su captura a tan solo dos cuadras del lugar y fue trasladado a la División correspondiente. La mujer que lo acompañaba logró huir en la moto. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación respaldaron la detención y ordenaron una serie de medidas de rigor para esclarecer el caso.