El encuentro protocolar se realizó en Casa de Gobierno, donde Sánchez destacó la labor del gobernador y le hizo entrega de un regalo especial.
En una muestra de reconocimiento a la labor del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, el Arzobispo Carlos Sánchez, visitó el despacho oficial en Casa de Gobierno este martes. Acompañado por autoridades eclesiásticas como el Obispo Auxiliar, José Ferrari; el Obispo de Concepción, José Antonio Díaz, y el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, el encuentro fue un espacio de intercambio y felicitaciones.
Durante la visita, el Arzobispo Sánchez expresó sus felicitaciones al Gobernador por el servicio que brinda al pueblo, calificándolo como «una tarea encomendada por el pueblo de Dios”. En este contexto, Sánchez destacó la importancia “de dejar de lado las dificultades del momento actual” y unir esfuerzos para el “crecimiento de la patria y la provincia”.
Como gesto de aprecio, el Arzobispo entregó a Jaldo una imagen de la Virgen de la Merced, considerada la madre espiritual de los tucumanos. En sus palabras al finalizar la reunión, Sánchez explicó: «Trajimos un pequeño presente, que es la imagen de la Virgen de la Merced, que es la madre de los tucumanos, para que lo proteja, y así como nos protege a los tucumanos, desde la fundación de Tucumán, para que el Gobernador cuente con ella».
Asimismo, el Arzobispo extendió los saludos protocolares de Monseñor Darío, obispo de Cafayate, resaltando la importancia de fortalecer los lazos entre las distintas regiones eclesiásticas y gubernamentales.
Por último, en un llamado a la colaboración en tiempos desafiantes, Sánchez concluyó: «En este momento tan difícil que nos toca vivir, debemos dejar de mirarnos a nosotros mismos y empezar a levantar la mirada para decir cómo vamos a salir adelante, desde dónde podemos aportar entre todos para el crecimiento de nuestra patria, para el crecimiento de Tucumán», cerró.