El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, pidió a los votantes cumplir su deber cívico «pensando en el futuro», al sufragar pasadas las 9.30 en la Escuela Simón Bolívar de San Martín, a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.
«Necesitamos que la Argentina cambie y que la salida no sea por Ezeiza, que los jóvenes y las familias encuentren en la Argentina un país de oportunidades. Que sea aquel país que soñaron nuestros abuelos. Le pido a la gente que vote con tranquilidad y pensando en el futuro», señaló Petri en declaraciones a la prensa.
«Es un orgullo poder acompañar a una mujer honesta e íntegra, con coraje, para mí es un orgullo porque tengo una profunda admiración por sus luchas y por lo que ha hecho a lo largo de su vida. Trato de aportar mi granito de arena, mi visión federal, mi visión del interior y mis conocimientos en seguridad. Tenemos muchísima confianza» apuntó Petri.
«Igualmente, nosotros pudimos decirle a los argentinos qué es lo que queremos hacer con la Argentina. Creemos que nuestro mensaje caló hondo porque es el mensaje de orden que están esperando los argentinos», afirmó.