En su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán, el gobernador, Juan Manzur, se refirió a la labor del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, mientras él ocupaba el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. «No hay duda que las políticas públicas de la provincia quedaron en las mejores manos que podían estar», sostuvo.
Según el mandatario, ambos comparten una perspectiva similar sobre las necesidades e intereses de la provincia, lo que ha permitido que las políticas públicas de la región avancen a paso firme.
Manzur destacó que el año pasado fue muy auspicioso gracias al trabajo conjunto con Jaldo. La consolidación de la relación con el Gobierno nacional y la posibilidad de generar la visita y presencia de ministros y funcionarios nacionales, así como la firma y avance de convenios de cooperación y asistencia, han permitido disponer de fondos y recursos para avanzar en los planes y políticas públicas provinciales.
«Lo hicimos conjuntamente con Osvaldo, en todo momento, codo a codo, motivados por el único afán que nos mueve y provoca nuestro trabajo coordinado: el bienestar de todas las tucumanas y tucumanos, y en particular el de aquellos que viven en situación de vulnerabilidad», aseguró el gobernador.
Manzur resaltó, además, la importancia de trabajar por la equidad y la justicia para todos, y de procurar lo mejor para la provincia desde el lugar que le ha tocado trabajar en el Gobierno nacional. «No hay duda que las políticas públicas de la provincia quedaron en las mejores manos que podían estar», concluyó el mandatario.