La mujer, identificada como la presunta autora del delito, había contratado el servicio la noche anterior. Al ser confrontada en su domicilio, negó tener la moto en su posesión.
Pasadas las 17 horas del miércoles, agentes de Patrulleros 911 respondieron a un llamado en el barrio ATE, descubriendo una escena tensa: trabajadores de la aplicación “Uber” exigían la devolución de una moto robada mediante el sistema “Uber Moto”. Entre ellos se encontraba el propietario del vehículo, quien relató que la noche anterior había atendido una solicitud de una pasajera en el pasaje Marti al 3700.
Al llegar al lugar, fue sorprendido por dos hombres armados que le robaron la motocicleta y un celular Samsung A4. La mujer, identificada como la presunta autora del delito, había contratado el servicio de «Uber Moto» la noche anterior. Al ser confrontada en su domicilio, negó tener la moto en su posesión. Después de un llamado telefónico, afirmó que la habían abandonado cerca de una plaza en el barrio 59 Viviendas.
Rápidamente, las fuerzas del orden se dirigieron al lugar, recuperaron la moto robada y procedieron a la aprehensión de la mujer. El caso ahora está bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos. La unidad ha ordenado la entrega del motovehículo a su legítimo dueño.
Asimismo, determinó el inicio de las acciones legales correspondientes. Por último, la detenida enfrentará cargos por su presunta participación en el asalto y robo utilizando el servicio de «Uber Moto».