El importante allanamiento fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.
En una medida de allanamiento concretada en la noche de este martes por una causa de amenazas agravadas, los efectivos de la Comisaría de Ranchillos incautaron una importante cantidad de armas de fuego y 700 cartuchos de diferentes calibres.
El domingo pasado se recepcionó en esta dependencia policial una denuncia de amenazas agravadas con el uso de armas de fuego. Por ello, personal a mi cargo realizó una investigación y solicitó allanamientos que fueron autorizados este martes en la localidad de Los Pereyra. Allí, al ingresar a la vivienda, con la presencia de testigos, se halló una gran cantidad de armas de fuego. Se trata de una escopeta calibre 270, una carabina calibre 22, una pistola calibre 22 largo, y un revólver Magnun 357; además 700 cartuchos de diferentes calibres”, detalló el Comisario Principal Cristian Herrera, jefe de la Comisaría de Ranchillos.
Herrera agregó que las armas y municiones incautadas fueron puestas a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, quienes avalaron el procedimiento. Además, dijo que su personal continuará con la investigación para solicitar nuevas medidas judiciales hasta lograr el esclarecimiento del hecho denunciado.