Luego del párate por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, este miércoles volvió la Copa de la Liga y un partidazo fue el encargado de abrir la cuarta jornada. En el Estadio Juan Carmelo Zerrillo, Gimnasia lo dio vuelta y venció a Vélez por 2 a 1, luego de arrancar perdiendo, en un partido clave por la lucha para mantener la categoría.
La apertura del marcador para el Fortín en el primer tiempo, lo anotó Brian Romero, mientras que Cristian Tarragona y el uruguayo Matías Abaldo, campeón del mundo sub 20, dieron vuelta el tanteador en favor del Lobo otorgándole los tres puntos y aire en la lucha por la permanencia.
En el segundo encuentro del miércoles, Central Córdoba de Santiago del Estero, derrotó a Sarmiento en Junín por 1 a 0 con gol de Brian Farioli, consiguiendo un importante triunfo de cara a la lucha por mantener la categoría.
Cómo sigue la fecha
Por la zona B, desde las 19, Platense recibe a Lanús, mientras que en la zona A, a las 21 Independiente se medirá con Lanús en otro partido clave por escapar de la zona de descenso directo.