El pasado domingo, un policía que regresaba a su casa en colectivo por Avenida Brígido Terán al 200 después de cumplir su jornada laboral, observó que un hombre de 72 años era increpado y arrojado al piso por parte de un hombre con claros fines de asalto, ya que le sustrajo sus pertenencias.
Esta acción motivó que el agente descendiera raudamente del transporte urbano y detuvo al hombre a pocos metros. Tras dar conocimiento de lo sucedido, se hicieron presentes efectivos de Ciclo Policías y Motoristas de la Dirección Distrirtos Urbanos I. El efectivo de seguridad también los alertó que al momento que se produjo el hecho, el aprehendido le entregó el botín a una mujer quien paró un taxi con el claro objetivo de huir del lugar.
De esta manera, se realizó un recorrido y en inmediaciones de la rotonda a la altura de avenidas Benjamín Aráoz y Brígido Terán de la capital, reconocieron a la sospechosa por las descripciones aportadas por testigos.
Finalmente, el personal especializado recuperó 14.650 pesos sustraídos a la víctima mientras que los delincuentes de 36 y 37 años quedaron aprehendidos a disposición de la fiscalía interviniente.