El equipo dirigido por Isaías Courel demostró su madurez y jerarquía al manejar el partido y así fue este encuentro que Tucumán Rugby le gano a Lawn Tennis por 29 a 10 y con punto bonus por lo que lo consolida como único puntero del torneo.
Los locales tenían la oportunidad de, no solo sacar el invicto del puntero, sino también de poder acercarse y equilibrar puntos a los verdinegros. Pero el equipo que se encuentra primero, tiene a Tomás Albornoz que destelló en su juego: pura confianza y quiebres de cintura para crear espacios y atacar al rival, esta ventaja se prolongó durante un buen tiempo.
El local, en la primera parte, anulaba los intentos de Marcos Silvetti, pero un penal de Santiago Masud achicó diferencias en el marcador, pero no en el juego donde proponía Tucumán Rugby, de esta manera se fueron al descanso con un resultado parcial de 26 a 10 fue un golpe duro para los Benjamines.
El segundo tiempo fue más táctico por el equipo visitante que tenía la ventaja y la intensidad con la que había jugado, también le paso factura. Dejó venir a Lawn Tennis esperándolo en defensa por el cual no se sintieron cómodos. El local estuvo mas de 10 minutos en territorio rival sin lograr sacar puntos a favor (tuvo dos Scrum pero no supo aprovechar) hasta que el Verdinegro a los 22 minutos consiguió un penal, en el cual este sería la única modificación del tanteador. 29 a 10 fue el resultado final.