Este sábado se realizaron 14 allanamientos con el objetivo de recuperar los objetos sustraídos de una finca en Villa Benjamín Aráoz.
El comisario Bruno Sánchez, jefe de Comisaría Burruyacú brindó detalles de las medidas judiciales que se ejecutaron en las localidades de Villa Benjamín Aráoz, Macomita, Río Nío, El Cadillal, Los Puestitos y ciudad de Burruyacú.
“En el marco de la investigación de un robo en una finca de la localidad de Villa Benjamín Aráoz, se procedió a la investigación que arrojó como resultado cinco personas sospechadas de estar involucradas, por lo que se pidió a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana un total de 14 medidas y mediante ellas se recuperaron varias sillas de montar, además se secuestraron armas de fuego ilegales, plantines de marihuana y un vacuno faenado de manera clandestina” precisó Sánchez.
Finalmente, por el hallazgo de los ejemplares de marihuana se dio intervención a la DI.GE.DRO.P, en tanto las armas de fuego fueron halladas en una vivienda de localidad de El Puestito.