Boca Juniors venció por 4 a 1 en tanda de penales a Talleres de Córdoba, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá con Estudiantes de La Plata.
En el tiempo reglamentario, el equipo cordobés se puso en ventaja a través de b, pero el uruguayo Edinson Cavani estableció la igualdad y forzó la definición desde los doce pasos.
Boca al igual que en la Copa Libertadores ratificó su gran momento al imponerse por 4-1 tras los disparos errados de Nahuel Bustos y el propio Benavídez, en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Estudiantes de La Plata el otro semifinalista, se impuso el viernes en Rosario por 2-0 a Huracán con goles de Lucas Souto en propia meta y Santiago Ascacibar.
El otro partido de semifinales lo jugarán San Lorenzo, que el martes derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan, con Defensa y Justicia, que este jueves ganó en tanda de penaltis 7-6 a Chaco For Ever luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.