El gobernador, Osvaldo Jaldo, reaccionó ante las recientes afirmaciones del presidente electo, Javier Milei, respecto a la suspensión de obras públicas y sus planes de privatizaciones. En diálogo con la prensa, destacó la brecha entre los anuncios y la acción.
El gobernador señaló la necesidad de considerar la participación del Congreso, Diputados y Senadores en el debate sobre privatizaciones. Destacó que las decisiones finales dependerán de las condiciones en las que el nuevo Presidente asuma su cargo, marcando la importancia de evaluar el estado actual del país.
«Hay que esperar que el presidente asuma. Hoy estamos en una transición. Seguramente, a través del diálogo se estarán exponiendo algunos problemas y soluciones a los mismos», expresó Jaldo, reconociendo la complejidad de los desafíos que se avecinan.
Anticipando tiempos difíciles, Jaldo explicó: “El Presidente quiere eliminar el déficit fiscal, que es algo que nosotros venimos hablando en Tucumán, afirmando que en la casa de uno no podemos gastar más de lo que ingresa”.