El gobernador, Juan Manzur, emitió su voto en la Escuela José Ignacio Thames, de la ciudad de Yerba Buena, acompañado por su esposa Sandra Mattar Sabio y reflexionó sobre el acto electoral.
«A 40 años de democracia, la Argentina una vez más concluye a las urnas y todo el pueblo argentino está votando; así que esperemos el mandato del pueblo argentino para los próximos cuatro años”, dijo tras votar en la mesa 3461.
El mandatario estuvo acompañado del candidato a diputado nacional de Unión por la Patria (UxP), Pablo Yedlin; y la subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, Lorenna Cuba.
En esa línea, destacó que en Tucumán «las elecciones se desarrollan con absoluta normalidad, con la totalidad de las escuelas abiertas; con la totalidad de las mesas abiertas y el promedio para esta hora es del 25% al 28% del padrón, con lo cual pensamos que el pueblo tucumano, una vez más, masivamente va a concurrir a las urnas a emitir sus deseos y su esperanza de qué es lo que desea y qué es lo que quiere para los próximos cuatro años”.
Asimismo, auguró “una concurrencia mucho mayor a la de las PASO”, porque en la oportunidad “se define quién va a conducir la Argentina”.
Por último, Manzur reflexionó que “votar es un valor central que todos los argentinos tenemos que cuidar; esto es lo más importante en 40 años de ininterrumpida democracia que vive la Argentina, es un valor central; por eso, a este derecho lo tenemos que conservar emitiendo el voto absolutamente todos los argentinos”.