Juan Román Riquelme se convirtió en el nuevo presidente de Boca tras vencer en los comicios a la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. El oficialismo ganó con amplia ventaja.
Con una diferencia de 30 puntos en el recuento parcial del escrutinio, la fórmula oficialista que llevaba a Juan Román Riquelme, máximo ídolo «xeneize» al frente y a Jorge Amor Ameal, vigente presidente hasta hoy, como vice, se impuso en unas elecciones que tuvieron a 43.367 socios votantes.
De esta manera, esta elección en Argentina se transformó en la segunda mayor en cantidad de votantes detrás de los 57.088 socios del Barcelona español que en 2010 consagraron a Sandro Rosell como máxima autoridad, y superó a la del Benfica que registró 38.102 votantes en 2020.
Este número de 43.367 votantes de este domingo superó a los 37.930 que habían participado en las elecciones de Boca en 2019, cuando la fórmula Ameal-Riquelme-Pergolini derrotó a la propuesta del entonces oficialismo, con Christian Gribaudo como cabeza.
Mauricio Macri, que no estuvo presente en el acto eleccionario de este domingo porque debió viajar a Jeddah para participar del Consejo de la FIFA como presidente de la Fundación del máximo organismo internacional, había logrado tres victorias en elecciones en Boca en 1995, 1999 y 2003.