La Policía de Tucumán continúa trabajando con normalidad: con tareas preventivas, operativos, allanamientos y atención de emergencias.
Si bien se trata de un día atípico por el paro nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) dispuesto por 24 horas, la Policía de Tucumán continúa trabajando con normalidad: con tareas preventivas, operativos, allanamientos y atención de emergencias.
En este contexto, el jefe de Policía, comisario general Joaquín Girvau se refirió: “En la fecha con motivo del paro nacional dispuesto por la CGT a nivel nacional, la Policía de Tucumán, íntegramente con sus cinco regionales (URC, URN, URS, URE, URO), Direcciones Generales y Departamentos, la totalidad del personal policial a lo largo y ancho de toda la provincia se encuentra trabajando con absoluta normalidad. Estamos realizando recorridos preventivos como todos los días, a la mañana con operativos, allanamientos y diversos procedimientos. Van a continuar por la tarde con todos los megaoperativos y por la noche con recorridos en todos los barrios del interior, ciudades importantes y avenidas”.
De esta forma el funcionario policial llevó tranquilidad a la ciudadanía: “La Policía garantiza la seguridad en este día, que la comunidad sepa que estamos al servicio, que cualquier situación llame al 911, que tenemos disponible móviles, motocicletas, ciclopolicías en todas las regionales y jurisdicciones de la provincia”, enfatizó”.