El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo estuvo presente en la tercera noche de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en la ciudad de Trancas. Estuvo acompañado por su esposa, Ana María Grillo; el intendente electo de Trancas, Antonio Moreno; concejales del municipio, los legisladores Daniel Herrera, Enrique Bethencourt y Tulio Caponio. También estuvieron presentes Hugo Ledesma, Nora Belloni y Sebastian Giobellina.
«Con la alegría y el orgullo que nos genera la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo, celebramos la XXIV edición junto al intendente Roberto Moreno. Estamos felices de ver cómo cada año crece este evento que ya es una tradición y trasciende los límites de la provincia, mostrando el potencial cultural de nuestro pueblo, con una cartelera de espectáculos de primer nivel», manifestó Jaldo.
«En tiempos adversos debemos valorar el enorme esfuerzo de la administración municipal y de la Provincia para sostener estas fiestas populares que son también una oportunidad para dinamizar la economía local», agregó.
Finalizó diciendo que, «esperamos que el público disfrute; y agradecemos a cada una de las personas involucradas en la organización para que cada jornada sea una fiesta».