La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, renunció a su postulación como diputada del Parlasur, de cara a las elecciones de octubre.
«La renuncia es por razones de salud. No va a hacer campaña por ese motivo, más allá de que acompaña y apoya la candidatura de Patricia Bullrich», explicaron a Télam sus voceros.
Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción en el gobierno de Macri, aludió a la renuncia de Carrió en un posteo que realizó en su cuenta de la red social Twitter.
«Hace meses que viene mintiendo para dañar al Presidente @mauriciomacri y a JXC. Lo intenta una vez más. Ud sabe que miente y eso se llama: cinismo. Patricia será Presidente y todo el equipo unido de JXC gobernará esta Argentina compleja que nos dejan, con coraje, decisión y equipos. Adiós», escribió Alonso.
La exfuncionaria de Macri acompañó su posteo con una foto de Carrió y replicó el título de una nota periodística que dice: «Tensión en JxC. Elisa Carrió renunció a su candidatura al Parlasur, molesta por la sintonía de Macri con Milei».
Por razones de salud, Elisa Carrió renunció a su candidatura como diputada del Parlasur
Categorías Populares