Una semana que arranca fresca y nublada, pero el tiempo mejora día a día en Tucumán

El lunes se presenta con cielo mayormente nublado y una máxima cercana a los 16°, con baja probabilidad de lluvias. Desde el martes el sol vuelve a ganar terreno y las temperaturas suben de manera progresiva hasta el jueves.

La provincia inicia la semana con un escenario fresco, nuboso y con mañanas frías, pero el panorama se vuelve más estable y agradable con el correr de los días. Para este lunes se espera una jornada de cielo mayormente cubierto, una máxima en torno a los 16° y una mínima cercana a los 8°, con vientos leves y una baja probabilidad de precipitaciones, que ronda el 20%.

Las primeras horas del día serán las más frías, con sensación invernal típica de la época y la posibilidad de neblinas matinales en zonas bajas y rurales, por lo que se recomienda precaución al conducir durante la mañana.

A partir del martes, el tiempo tiende a mejorar de forma sostenida. El cielo se despeja, desaparece el riesgo de lluvias y las temperaturas comienzan a subir gradualmente: la máxima trepará a unos 17°, en una jornada más luminosa que la del inicio de semana.

El miércoles continuará la tendencia ascendente, con una máxima cercana a los 18° y cielo despejado a algo nublado, mientras que el jueves será el día más cálido del período, con una máxima en torno a los 19° y condiciones plenamente estables.

spot_img

Destacado de la semana

Cinco aprehendidos y secuestro de droga en operativos contra el narcomenudeo en Monteros, Tafí Viejo y la Capital

La Policía de Tucumán desarticuló durante el fin de semana varios puntos de venta de estupefacientes. Secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, vehículos y teléfonos celulares en tres procedimientos coordinados por unidades especializadas.

Secuestraron más de medio millón de pesos y una camioneta tras un allanamiento por hurto en Monteros

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur dieron con el domicilio del principal sospechoso, donde recuperaron parte del dinero robado a una familia de Aguilares.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Rosario junto a Adorni, Bullrich y Pullaro

El presidente reivindicó la figura de Manuel Belgrano y volvió a convocar a la firma del Pacto de Mayo el próximo 9 de julio en Tucumán, mientras la vicepresidenta Victoria Villarruel asistió a la ceremonia pese a no haber sido invitada por Ceremonial.

Victoria Villarruel cuestionó a Manuel Adorni tras el acto por el Día de la Bandera en Rosario

La vicepresidenta no fue invitada por la Casa Rosada a la ceremonia en Rosario y apuntó contra el jefe de Gabinete por considerar que su presencia estaba alejada de los valores que representa el general Manuel Belgrano.

La mora bancaria de las familias volvió a subir y marcó el nivel más alto en más de 20 años

El índice de créditos irregulares de los hogares llegó al 12,1% en abril, según el Banco Central. La cifra se triplicó en el último año y ya hay 5,3 millones de personas con algún préstamo impago.

Relacionadas

Categorías Populares