El lunes se presenta con cielo mayormente nublado y una máxima cercana a los 16°, con baja probabilidad de lluvias. Desde el martes el sol vuelve a ganar terreno y las temperaturas suben de manera progresiva hasta el jueves.
La provincia inicia la semana con un escenario fresco, nuboso y con mañanas frías, pero el panorama se vuelve más estable y agradable con el correr de los días. Para este lunes se espera una jornada de cielo mayormente cubierto, una máxima en torno a los 16° y una mínima cercana a los 8°, con vientos leves y una baja probabilidad de precipitaciones, que ronda el 20%.
Las primeras horas del día serán las más frías, con sensación invernal típica de la época y la posibilidad de neblinas matinales en zonas bajas y rurales, por lo que se recomienda precaución al conducir durante la mañana.
A partir del martes, el tiempo tiende a mejorar de forma sostenida. El cielo se despeja, desaparece el riesgo de lluvias y las temperaturas comienzan a subir gradualmente: la máxima trepará a unos 17°, en una jornada más luminosa que la del inicio de semana.
El miércoles continuará la tendencia ascendente, con una máxima cercana a los 18° y cielo despejado a algo nublado, mientras que el jueves será el día más cálido del período, con una máxima en torno a los 19° y condiciones plenamente estables.



