Personal de la Unidad Regional Sur secuestró dos automóviles, una motocicleta y 4 celulares en una serie de allanamientos realizados en domicilios de Simoca, por una causa de robo.
El lunes pasado, efectivos de la Comisaría Aguilares tomaron conocimiento mediante un video, sobre un ilícito que se había producido en el Predio del Obrador Municipal, donde 4 personas ingresaron al depósito a robar dos motos, en un auto Chevrolet tirando un carro.
Por lo sucedido, uniformados realizaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho, y mediante registros de cámaras de seguridad identificaron a los sospechosos. Con los datos obtenidos, solicitaron dos allanamientos a la Unidad Fiscal Regional del Centro Judicial Concepción, los cuales fueron otorgados para este día jueves. Cuando el equipo policial allanó los inmuebles ubicados en pasaje Carlos Gardel al 700 y calle Rivadavia al 100, encontró y secuestró los vehículos robados, como así también, los utilizados por los delincuentes. Además, incautó teléfonos móviles.