En el marco de una investigación por robo, efectivos de la Comisaría Once realizaron dos allanamientos este lunes en la Capital. Durante el operativo, aprehendieron a un joven de 22 años por narcomenudeo y secuestraron cocaína, marihuana, una balanza de precisión y $160 mil en efectivo en su domicilio.
El caso se originó tras el robo a un local gastronómico en avenida Silvano Bores al 500, ocurrido en la madrugada del 3 de febrero. El dueño del comercio denunció que un vecino ingresó a su negocio y sustrajo herramientas de trabajo, lo que quedó registrado en cámaras de seguridad. La investigación permitió identificar a un conocido delincuente como el autor intelectual del hecho.
Por orden del juez Guido Cattáneo y a pedido de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, se realizaron los allanamientos en busca de los objetos robados. En una de las viviendas, además de recuperar parte de los elementos sustraídos, hallaron sustancias ilícitas, lo que derivó en la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo (UFINAR).
El procedimiento fue dirigido por el comisario Sergio Albornoz y supervisado por el comisario inspector César Paz, con la participación de efectivos de Infantería Capital, División GEAM y Patrulleros del 911. El detenido quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.