Para incrementar la seguridad en el tránsito en la avenida Kirchner, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está construyendo dársenas que posibilitarán el giro a la izquierda en los cruces con calles Miguel de Güemes y Juan B. Terán.
El intendente Germán Alfaro supervisó el avance de las obras de una de las dársenas en la trocha sur de la avenida Kirchner, entre Pueyrredón y Miguel de Güemes, en la zona suroeste de la Capital.
“Esta es la segunda dársena que se hace en la avenida Kirchner, que permitirá girar a la izquierda con más seguridad y además permitirá encender los semáforos que hace bastante tiempo estaban destellando en amarillo en este cruce”, explicó Alfaro. “La primera dársena en avenida Kirchner y Juan B. Terán está prácticamente terminada y esta segunda la estaríamos finalizando dentro de una semana y media”, indicó.
Cabe recordar que la dársena es un codo que se crea en la platabanda y que permite al vehículo poder salir de circulación de la avenida y girar a la izquierda hacia las calles transversales.
Durante el recorrido, el intendente Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios de su gabinete de gobierno.