La municipalidad de Tafí Viejo sumó a la flota de vehículos tres nuevas adquisiciones. Se trata de dos retroexcavadoras doble tracción marca Michigan (100/3011) y un rodillo autocompactador de 6 mil kilos.
La maquinaria contribuirá a mejorar los servicios brindados por el municipio en beneficio de la comunidad y facilitará el desempeño del personal municipal en el desarrollo de las tareas planificadas por la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura, a cargo del arquitecto Alberto Barrera; y la subsecretaría bajo el mando de Fabián Ramírez.
“Las maquinarias forman parte de las últimas adquisiciones, junto a los dos camiones Volvos que ingresaron hace algunas semanas, realizadas por la municipalidad de Tafí Viejo por administración de recursos propios”, señaló el intendente Javier Noguera.
Los nuevos vehículos permitirán ampliar los proyectos que se ejecutan en la ciudad como ser el plan de bacheo con asfalto en frío, que evita la interrupción del tránsito; la colocación de pavimento articulado en nuevas zonas, sumando así al entramado de calles nuevos puntos y mejorando la circulación vehicular; entre otras planificaciones que a futuro se verán realizadas.