El pasado miércoles fue inaugurado el natatorio municipal por el gobernador Manzur. El complejo cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados, construida con hormigón premoldeado en las paredes perimetrales y losa en el piso de hormigón elaborado. Las dimensiones de la pileta olímpica son de 25 metros de ancho por 50 de largo y una profundidad de 1,60 metros.
El natatorio esta equipado con un sistema de extracción y tratamiento de agua reciclada, filtrada y purificada con climatización. Todo manejado con un sistema moderno de bombeo.
“Esta es la primera etapa de una obra que se hizo con plata de los tucumanos y felicitar a la intendenta por este logro pero destacar la presencia de José Meolans, que vino a transmitir el entusiasmo y la alegría a todos los chicos”, destacó Manzur.
“Estamos en el interior del interior y ver como nos recibe la gente y sobretodo el cariño y el afecto que despierta este deportista tucumano nos satisface. Ojala que vuelva pronto y en un futuro salga desde Aguilares un José Meolans”, añoró.
“Es un día de celebración y quiero felicitar la gestión de Juan (Manzur) y Elia (Fernández de Mansilla). Esto es un trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo” y siempre “pensando en que los chicos aprendan a nadar porque hay infraestructura y si le sumamos docentes capacitados va a ver herramientos para generar nuevas figuras apoyadas en el deporte social”, reflexionó el nadador cordobés campeón olímpico.
“Seguimos trabajando en la parte deportiva y lo hicimos con la diferente áreas de la municipalidad y la provincia”, indicó la intendenta Elia de Mansilla. “Es un sueño al que me empujó el Gobernador y hoy es realidad”, agregó la jefa municipal.
Además del titular del PE, el atleta y la intendente de Aguilares, estuvieron el Parlamento, Osvaldo Jaldo, los ministros de Salud, Rossana Chahla, de Producción, Luis Fernández, de Desarollo Social, Gabriel Yedlin, de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, de Interior, Miguel Acevedo, el diputado nacional Mario Leito, los legisladores Regino Amado y Sergio Mansilla, el funcionario provincial Agustin Fernández, entre otros.