El pasado 30 de agosto un vecino denunció un robo en su hogar, en el cual desconocidos se llevaron una lista de artefactos personales.
Tras un arduo trabajo de investigación llevado a cabo por el personal de la Comisaría de Aguilares, se logró recuperar la mayoría de los electrodomésticos y mobiliario que habían sido robados de una residencia en el barrio 11 de Marzo de la ciudad. El comisario principal Guillermo Lescano informó sobre el éxito de este operativo, que se realizó tras una denuncia presentada el pasado 30 de agosto.
En aquella oportunidad, la víctima había señalado que delincuentes ingresaron a su vivienda y habían sustraído un calefón eléctrico, un televisor, una cocina, un parlante de sonido y una bicicleta, entre otros. Gracias a la meticulosa labor del equipo de investigación de la Unidad Operativa Policial, se logró identificar a los autores materiales del robo.
Esto se logró a través de la recopilación de testimonios y el análisis de imágenes captadas por cámaras de seguridad locales. En ese sentido, luego de obtener las medidas judiciales necesarias otorgadas por la Justicia, el pasado sábado, cerca del mediodía, se llevó a cabo uno de los allanamientos en una residencia ubicada en la calle 20 de Junio, en el barrio 11 de Marzo.
Por último, durante este operativo, se logró el secuestro de prácticamente la totalidad de los objetos sustraídos, y los resultados fueron inmediatamente comunicados a la Fiscalía correspondiente.