Cinco hombres, tres de ellos de nacionalidad colombiana, fueron aprehendidos por los efectivos de la División Patrulleros del 911 al ser sorprendidos con armas de fuego en el Barrio San Ramón, de la Capital.
«Los patrulleros del 911 fueron alertados por vecinos del Barrio San Ramón quienes denunciaron que cinco sujetos merodeaban en la oscuridad de la Autopista de Circunvalación, a la altura del Cementerio del Ángel realizando disparos con intenciones de robo a los automovilistas que circulaban por la zona. Inmediatamente los patrulleros hicieron un rastrillaje en la zona encontrándolos escondidos en unos matorrales, mientras que las armas de fuego fueron halladas a los pocos metros, escondidas», explicó el Comisario Principal Ariel Galván, Jefe de la División Patrulleros 911.
Las dos armas de fuego calibre 32, con 14 cartuchos, quedaron secuestradas mientras que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Criminales de la III Nominación. El fiscal Pedro Gallo avaló las aprehensiones y solicitó la planilla de antecedentes de los cinco sospechosos. Tres de los ellos, de 25, 26 y 28 años, son de nacionalidad colombiana, mientras que los otros dos, de 28 y 29 años, argentina.
El procedimiento fue supervisado por el Comisario Inspector Jorge Mastafá, Coordinador General del 911.