La inmediata respuesta de la Municipalidad llega tras los pedidos de los vecinos a las líneas de reclamos habilitadas.
En el marco del plan de bacheo continúan los trabajos de reparación de las calles en mal estado, en este caso en avenida Colón al 100 y al 200. Se tratan de dos pozos de dimensiones considerables, tienen entre 22 y 25 metros cuadrados.
Elio Cuozzo, director de Proyectos Viales se refirió a los trabajos que vienen realizando desde el inicio de la nueva gestión municipal “desde el primer día venimos con mucho trabajo, hoy estamos a pedido de los vecinos en avenida Colón al 100 y al 200. Son reclamos puntuales de dos baches profundos, importantes que son peligrosos para el tránsito”.
El funcionario municipal comentó que “desde que se inició la gestión tenemos tapados de 1700 a 1800 baches realizados por administración propia, esto es importante destacar porque todos los empleados de Obras Viales tienen puesta la camiseta de nuestra intendenta Rossana Chahla”.
Por otro lado Cuozzo destacó la importancia de la participación de los ciudadanos para llegar a una solución de estos problemas que ya vienen de larga data en la Ciudad “llegamos a estos trabajos por el reclamo de los vecinos, por las líneas de comunicación que se habilitaron para así hacerlo. Pedimos un poquito de paciencia, vamos a tomar desde el primer reclamo al último porque queremos mejorar la calidad de vida y el tránsito. Estamos poniendo la mejor actitud y mucho esfuerzo, como nos pidió nuestra intendenta Rossana Chahla”.
Cuozzo aclaró que, también por pedido de la intendenta capitalina, los trabajos sean realizados en horarios que no dificulten el tránsito de los ciudadanos “vamos a trabajar durante la noche también. Pedimos las disculpas correspondientes a la gente por las molestias ocasionadas mientras llevamos adelante el trabajo”.
Por su parte, Franco un comerciante de la zona se refirió a estas obras y dijo que “me parece muy bien el trabajo que está haciendo la Municipalidad, hace falta el arreglo, sobre todo en esta avenida que es muy transitada. El trabajo no se demoró mucho, trabajaron muy bien los chicos”.
Recordemos que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán habilitó una serie de números telefónicos para que los ciudadanos de la capital realicen sus denuncias:
- Por arbolado y poda: 381 223 0567 – De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados, de 8 a 12 hs.
- Por basurales: 381 223 0568 – De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados, de 8 a 12 hs.
- Por bacheo: 381 223 0569 – De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados, de 8 a 12 hs.
- Por alumbrado: 381 223 0570 – De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados de 8 a 12 hs.
- Por semáforos: 381 223 0571 – De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados de 8 a 12 hs.