Tres jóvenes asaltaron a una mujer en la esquina de las avenidas Francisco de Aguirre y Juan B. Justo, desatando un operativo que culminó con dos de los delincuentes menores de edad bajo custodia.
En un hecho ocurrido en plena luz del día, agentes de la División Patrulla Motorizada Capital lograron la aprehensión de tres individuos que minutos antes habían asaltado a una mujer en la esquina de las avenidas Francisco de Aguirre y Juan B. Justo de la Capital. Los hechos se desencadenaron cuando los efectivos realizaban tareas preventivas en la mencionada zona.
En ese momento, fueron abordados por una mujer que solicitaba ayuda tras haber sido víctima de un asalto. La mujer, propietaria de un negocio de comidas cercano, relató que tres jóvenes le habían arrebatado su celular mientras se encontraba fuera de su establecimiento. Con detalles precisos sobre la vestimenta de los delincuentes y la dirección en la que habrían huido, los uniformados iniciaron una rápida búsqueda.
Poco después, lograron la captura de los asaltantes en las cercanías del lugar. Al realizar el control correspondiente, los agentes no encontraron armas de fuego entre las pertenencias de los detenidos, pero sí un teléfono celular que coincidía con las características del aparato robado.
Por orden de la Justicia, uno de los delincuentes fue trasladado a la Comisaría Seccional Quinta, mientras que los otros dos, al ser menores de edad, quedaron a disposición del Centro de Admisión y Derivación (CAD).