La intendenta de dicha ciudad, Ana Quiles, agradeció el gesto del Gobernador. «El canal Independencia es muy importante para nuestros vecinos», aseguró.
El gobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana a la intendenta de Bella Vista, Ana Quiles, donde profundizaron sobre la renovación del Acuerdo Fiscal Municipal que realizará el Gobierno con los Municipios y destacó las gestiones que (el Primer Mandatario) realizó en Ciudad de Buenos Aires para poder finalizar la construcción del «Canal pluvial, pavimentación, bicisendas e iluminación de Avenida Independencia».
“El gobernador gestionó en Nación -al incluirla en el paquete de obras- la firma de certificados para finalizar el trabajo ya que está en una ejecución del 98%”, confirmó Quiles y agregó que es una obra de infraestructura que se realizó con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
En ese sentido también intercambiaron conceptos por la sanción en Diputados de la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal. “La Devolución del Impuesto a las Ganancias va a redundar en beneficio de los vecinos y en este sentido uno viene a dialogar (con el gobernador) para llevar mejor servicio y calidad de vida a los vecinos de nuestra ciudad”, finalizó.
Participó de la reunión el ministro del Interior, Dario Monteros y Quiles fue acompañada por el último intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.
De esta forma, el gobernador cumplió con su palabra porque la última vez que estuvo la intendenta, a principios de marzo de este año, se comprometió a destrabar la obra que está en su etapa final.