La candidata a presidente por Juntos por el Cambio, dijo que los elogios son parte de una estrategia política para alcanzar el ballotage entre el ministro de Economía y el candidato libertario para las generales de octubre.
“Los gestos entre ellos parecen un acuerdo político; si Milei acuerda con Massa, ¿está bien lo que están haciendo?, cuando la inflación sube, cuando Massa saca una devaluación un día después de las elecciones y generando una situación económica que despierta la desesperación en la gente, que no sabe cómo vivir en un país que va a tener una inflación enorme. Entonces, en esa situación, más que una polarización, parece un abrazo”, expresó Bullrich en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.
“Vamos a sacar muchos votos, porque somos una fuerza con espalda. Algunos creen que el kirchnerismo es un problema por cuántos votos saca, pero ellos van más allá de los votos. Es una cultura que ha dejado en la sociedad, la cultura del piquete, de la destrucción, de la corrupción. Esta cultura la han metido muchos vivos que se aprovechan de esto y muchos que viven explotando y esclavizando a mucha gente”, sostuvo.
“Nosotros tenemos que sacar esa cultura de la Argentina, para recuperar el esfuerzo, el trabajo, el bienestar, la educación ¿Quién está en condiciones de sacar esa cultura que se ha metido dentro, que ha sacado raíces en la sociedad? Nosotros”, cerró Bullrich.