El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó en la localidad cordobesa de Tío Pujio un acto de lanzamiento del llamado a licitación de la obra de Reversión del Gasoducto Norte.
«Así como algunos tomaron un endeudamiento criminal para financiar la fuga de capitales y la timba financiera, nosotros tomamos deuda para construir el desarrollo del gas y del hidrocarburo en Argentina», destacó y en ese sentido agradeció al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) por la «confianza a la Argentina para otorgar el crédito» que permitirá financiar buena parte de las obras. Sin embargó afirmó que se está «terminando de recorrer la salida de la crisis».
«Lo que se viene en Argentina es eso: desarrollo, inclusión, construcción de un país federal en la suma de capital y trabajo», remarcó Massa, quien estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Flavia Royon, el presidente de Energía Argentina (Enarsa), Agustín Gerez, y gobernadores de las provincias de Jujuy, La Rioja, Tucumán, Salta y Santiago del Estero.
«Entendiendo que a partir del 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional», manifestó.