El artista se presentará en el Palacio de los Deportes, en Parque 9 de Julio. Las familias podrán disfrutar de música en vivo, comidas al aire libre, puestos de artesanías y mucho más. La entrada es libre y gratuita.
El próximo sábado 6 de enero, Piñón Fijo será el encargado de llenar de color la tarde en el Palacio de los Deportes, en el Parque 9 de Julio, con motivo de la llegada de los Reyes Magos. La jornada, que dará inicio a las 18 horas, ofrecerá diversas actividades organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en los alrededores del recinto.
Además del espectáculo que presentará el artista, los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los Reyes Magos, disfrutar de música en vivo y explorar la mejor gastronomía y creaciones tucumanas en los puestos de las Ferias Gourmet y de Artesanos. Asimismo, las familias podrán participar en el programa «Eco-Canje» para contribuir al medio ambiente.
Natalia Zanotta, directora de Promoción de Eventos de la capital, resaltó la importancia de ofrecer un evento de estas características de manera gratuita para todos los vecinos. «Los esperamos a todos; estamos trabajando para que ese día sea maravilloso y la gente pueda disfrutar. En estos momentos, la idea es acercar los bienes culturales a todos«, subrayó.
Finalmente, la titular de esta área también destacó que esta actividad es posible gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el Gobierno de la Provincia y la Legislatura de Tucumán. Además, se contará con personal de diversas áreas para garantizar la seguridad e integridad de quienes asistan.