Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras ser descubiertos cuando vendían drogas en la vía pública. Se movilizaban en un automóvil que también quedó secuestrado.
Tras ser alertados por vecinos sobre el vehículo sospechoso, en un trabajo conjunto entre personal de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí y vigías municipales, interceptaron el rodado y al requisarlo encontraron marihuana y psicofármacos.
El jefe de la Comisaría Lastenia, oficial principal Gerardo Racedo se refirió al procedimiento realizado: “Personal de vigías ciudadana de Banda del Río Salí realizaron el procedimiento junto a los motoristas, ya que fueron alertados por vecinos de la zona sobre un automóvil color blanco que trasladaba a dos hombres y una mujer y andaban en situación sospechosa, aparentemente dedicados a la venta de sustancias prohibidas”, contó.
Ante estos rumores y teniendo en cuenta la fuerte lucha que la provincia lleva contra el narcomenudeo, es que el personal de ambas fuerzas interceptó el rodado: “Al requisarlo constataron tal veracidad del hecho. Se los trasladó a esta dependencia y con la presencia de testigos hábiles se verificó la cantidad de 16 bagullos de marihuana así también había pastillas que son suministradas en la venta ilegal en la vía pública, todo esto fue puesto a disposición de la UFINAR, también se secuestró dinero en efectivo y el automóvil en el cual se movilizaban”, agregó.
La UFINAR dispuso que estas personas sean identificadas y, una vez que se reciba la planilla de antecedentes para saber si tienen alguna causa que los vincule a otro hecho, se comunique nuevamente a la autoridad judicial para determinar las medidas a tomar. Cabe resaltar que todos los demorados son mayores de edad.