La Policía de Tucumán en conjunto con el Ministerio Publico Fiscal, retuvo 319 vehículos durante el fin de semana. En las últimas horas los controles viales se intensificaron en todos los barrios de la Capital y de toda la provincia para hacer cumplir las normas de emergencia sanitaria vigente y el Decreto Presidencia 297/2020
“Entre el sábado y las nueve de la noche de este domingo los controles fueron rigurosos con los conductores que no podían justificara su circulación en la vía pública. Por eso se secuestraron más de 200 vehículos solamente en la capital entre autos y motos. En conjunto con el Ministerio Publico Fiscal estamos trabajando para hacer cumplir este aislamiento social obligatorio para cuidar la salud de todos los ciudadanos”, remarcó el jefe de Policía Manuel Bernachi.
En la Capital de la provincia se retuvieron 253 vehículos entre autos y motos, en la zona oeste fueron 31 los rodados incautados. La Unidad Regional Norte llegó a secuestrar 16 vehículos más, en la zona Sur de la provincia el número descendió a 11 y por último en la zona Este solamente se llegó a retener ocho rodados.