El gobernador electo, Osvaldo Jaldo, fue consultado sobre un planteo de inconstitucionalidad contra el Gobierno de la Provincia presentado por los intendentes Sebastián Salazar de Bella Vista y Alejandro Molinuevo de Concepción, sobre la distribución de fondos para los municipios del interior.
Al respecto, Jaldo expresó: “Puedo garantizar a quienes viven en Concepción, Yerba Buena y Bella Vista que desde el gobierno, en estos ocho años, se los ha venido asistiendo para que paguen los sueldos en tiempo y forma; hagan obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los que viven en esas ciudades; con aportes para que se compren equipamientos y con obras de envergadura con financiamiento nacional e internacional”.
“Los intendentes más que denunciar deberían decirle ‘gracias’ al gobierno provincial por acompañarlos estos ocho años. Se los ha venido ayudando, pero faltando días para las elecciones empiezan a hablar de justicia provincial y nacional; la oposición nos tiene acostumbrados a judicializar todos los temas”, concluyó Jaldo.