La Policía recuperó la moto robada y, tras allanamientos simultáneos, detuvo a dos jóvenes apodados “Pulga” y “Chino”, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Un repartidor que realizaba entregas de comida en moto fue víctima de un violento asalto en Las Talitas y terminó herido, luego de ser interceptado por dos delincuentes que le robaron el rodado en plena calle.
El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre, cerca de las 22, cuando el trabajador se desplazaba en su motocicleta y al llegar a la esquina de las calles 2 y 33 fue abordado por dos hombres. De acuerdo al relato policial, lo golpearon con un objeto contundente, lo tiraron al suelo y le sustrajeron la moto para darse a la fuga.
A partir de la denuncia, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas inició una serie de pesquisas que permitieron identificar a los presuntos autores del ataque, conocidos con los apodos de “Pulga” y “Chino”.
En la tarde del miércoles, efectivos de la Patrulla Motorizada localizaron la motocicleta robada, lo que reforzó la hipótesis de los investigadores y aportó elementos clave para avanzar con la causa.
Con las medidas judiciales otorgadas por el juez Eduardo Martín González, este jueves se concretaron allanamientos en dos domicilios vinculados a los sospechosos. En uno de los inmuebles, los uniformados secuestraron ropa, calzado y otros elementos de prueba que los ubicarían en la escena del hecho.
Ante el hallazgo de estas evidencias, ambos jóvenes fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa para esclarecer por completo el asalto al repartidor en Las Talitas y determinar si los detenidos estarían involucrados en otros hechos de inseguridad en la zona.




