La Didrop Capital desarticuló un “kiosco” de drogas, incautó cocaína fraccionada, celulares y una moto, en un allanamiento ordenado por la Justicia.
Desbaratan un “kiosco narco” y secuestran más de 100 dosis de cocaína
En el marco de un allanamiento por narcomenudeo realizado este lunes en el barrio Alejandro Heredia, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Capital desarticularon un “kiosco” de venta de estupefacientes y aprehendieron a una pareja acusada de comercializar cocaína al menudeo.
Según informaron fuentes policiales, durante la medida judicial se incautaron 126 ravioles y 15 bochitas de cocaína, una balanza de precisión, seis teléfonos celulares y otros elementos vinculados a la venta de drogas al menudeo, además de una motocicleta Keller que habría sido utilizada por los sospechosos.
El procedimiento se llevó adelante tras una intensa investigación de la Didrop Capital, por orden de la jueza Elizabeth Myrian Raddi, y contó con la colaboración de los efectivos de la Didrop Este, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo en barrios de alta conflictividad.
Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) Capital dispusieron la detención de una mujer de 34 años y un joven de 25, así como el secuestro de todas las sustancias y elementos por infracción a la Ley nacional N.° 23.737 de Estupefacientes.
La medida fue supervisada por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), comisario general Jorge Nacusse, quien resaltó la importancia de estos operativos para desactivar puntos de venta de cocaína en la capital tucumana y avanzar sobre las organizaciones que abastecen a los “kioscos narco”.
En las próximas horas, los detenidos serán presentados ante la Justicia, mientras que la droga secuestrada, los celulares y la motocicleta quedarán incorporados como pruebas clave en la causa.




