Banda del Río Salí: el gobernador Osvaldo Jaldo Gonzalo Monteros juró ante Jaldo como intendente de

El gobernador, Osvaldo Jaldo, puso en funciones al intendente electo de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, en un acto realizado en el Club Concepción BB.

Junto al vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; y el vicepresidente primero, Aldo Salomón; Jaldo garantizó que trabajará codo a codo con el municipio y redoblará los esfuerzos para que sigan llegando beneficios para los vecinos y vecinas.

«Gonzalo Monteros es un joven militante, que nació y creció en este suelo y hoy su pueblo lo honró con el voto popular para conducir los destinos de Banda del Río Salí”, comenzó diciendo Jaldo en rueda de prensa.

En ese sentido, el Primer Mandatario agradeció el trabajo del intendente saliente Darío Monteros, hoy ministro del Interior, por su trabajo al frente del municipio. “Produjo una gran transformación en obras y servicios públicos, seguridad, atención social y ahora me acompañará en la gestión provincial”, afirmó.

Por otro lado, Jaldo agradeció el acompañamiento de los bandeños: “Siempre estuvieron a la par de nosotros, nos apoyaron en lo institucional y en lo político electoral”, expresó y añadió: “Sabemos que hay muchas cosas que hacer, mejorar y cambiar y ahí estaremos como Gobierno provincial, para trabajar en conjunto y mejorar la calidad de vida de la gente”.

Tras asumir, Gonzalo Monteros agradeció el acompañamiento de Jaldo y expresó: “Asumo este desafío con mucha responsabilidad, compromiso, fuerza y energía para trabajar incansablemente para cumplir los sueños de los bandeños y bandeñas”.

Tras asumir, Monteros tomó juramento a los secretarios de su Gabinete, que quedó compuesto por: el contador General, Luis Crescencio Plaza; el secretario de Hacienda, Fernando Bautista Arias; el secretario de Gobierno, Alberto Sebastián Luna; el secretario de Obras Y Servicios Públicos, Juan José Rayó; el secretario de Desarrollo Económico, Nelson Daniel Ferreyra; la secretaria de Salud Pública y Medio Ambiente, Patricia Verónica Chávez López; el subsecretario de Gestión Municipal, Hugo Miguel Soraire; el subsecretario de Seguridad, Estanislao Hilario Barbosa; y el auditor general del Municipio, Javier Barros.

Participaron los ministros Luis Medina Ruiz, de Salud; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila; el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur; los legisladores Carolina Vargas Aignasse, Roque Argañaraz, Maia Martínez, Aldo Salomón; el diputado electo, Mariano Campero; los intendente Antonio Moreno de Trancas, Rossana Chahla de San Miguel de Tucumán; Marta Albarracín de Lules; Pablo Macchiarola de Yerba Buena; el concejal Emiliano Vargas Aignasse y Walter Mamani delegado de San Pedro de Colalao.

spot_img

Destacado de la semana

El Gobierno aumentó más de 500% una tasa aeroportuaria y volar en avión será más caro

Una resolución publicada en el Boletín Oficial actualizó el cargo que financia a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y que no se modificaba desde 2023. La suba rige desde el sábado 27 de junio e impactará en el precio final de los pasajes.

La economía argentina creció 0,7% en el primer trimestre y el Gobierno celebró un «récord histórico»

El Producto Interno Bruto avanzó 0,7% respecto del trimestre anterior y 2,3% en la comparación interanual, según el Indec. El agro, la pesca y la minería traccionaron la actividad, mientras la inversión y la industria volvieron a caer.

Adorni ratificó su inocencia ante los senadores de LLA y aseguró que cuenta con el respaldo total de Javier Milei

El jefe de Gabinete encabezó una serie de reuniones con legisladores libertarios en la Casa Rosada para defender su situación frente a la causa por presunto enriquecimiento ilícito. El encuentro estuvo monitoreado por Karina Milei y vovió a dejar expuesta la interna con Patricia Bullrich, que no asistió.

Cayeron dos menores acusados de robar objetos de autos estacionados en Banda del Río Salí

Una denuncia telefónica de un vecino y el análisis...

Detuvieron en Aguilares a un prófugo acusado de abuso sexual

Se trata de un joven de 18 años sobre quien pesaba una orden de detención y captura emitida por la Justicia de Concepción. Fue arrestado mientras caminaba por la vía pública en el barrio Evita.

Relacionadas

Categorías Populares