La detenida fue sorprendida con una considerable cantidad de estupefacientes, específicamente 60 «ravioles» de cocaína, además de llevar consigo aproximadamente $60 mil en efectivo.
En una acción coordinada, los efectivos de la Didrop Este llevaron a cabo una operación exitosa el pasado viernes, desarticulando una red de narcomenudeo en el Barrio La Milagrosa, Banda del Río Salí. La protagonista de esta intervención fue una mujer de 35 años, capturada en flagrancia mientras vendía 60 «ravioles» de cocaína. El comisario Inspector Rufino Medina detalló que el operativo se desencadenó alrededor de las 16.30 horas, durante patrullajes preventivos en la zona.
La detenida fue sorprendida con una considerable cantidad de estupefacientes, específicamente 60 «ravioles» de cocaína, además de llevar consigo aproximadamente $60 mil en efectivo. «Al efectuar el procedimiento, se solicitó la identificación de la mujer y se procedió a revisar sus antecedentes», explicó Medina.
Asimismo, el domicilio donde se llevó a cabo la detención ya había sido objeto de varios allanamientos previos, según las autoridades policiales. La mujer aprehendida y la totalidad de las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR). Se ha iniciado una causa legal en virtud de la infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 9.188.