Tema: Terminal de ómnibus
La nueva Terminal de Ómnibus tendrá un destacamento policial para reforzar la seguridad
El Gobierno provincial avanza con la instalación de un espacio operativo de la Policía de Tucumán dentro de la estación. La medida busca fortalecer la prevención y garantizar mayor cobertura para pasajeros, trabajadores y empresas de transporte.
Terminal de ómnibus: se realizó la apertura de sobres de los tres oferentes
El acto fue encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo. Compiten tres firmas tucumanas y el Gobierno prevé adjudicar la concesión antes del 27 de abril, cuando vence el contrato vigente.
La Provincia asegura la continuidad operativa de la Terminal de Ómnibus tras el vencimiento de la concesión
El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público confirmó este jueves que la Terminal de Ómnibus de San Miguel...
