Jaldo se reunió con el gremio de UOCRA

El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo se reunió con el gremio de UOCRA, encabezado por su Secretario General, David Acosta, y los delegados de toda la provincia. De la reunión también participaron, el vicepresidente primero de la HLT, Regino Amado, Marcelo Caponio, Secretario de Estado de Coordinación del ministerio de obras públicas, Hugo Cabral, titular de la unidad ejecutora del ministerio de desarrollo territorial y habitat, Nora Belloni interventora del IPV y Fredy Quinteros, titular de la DAU.

Finalizada la reunión, Jaldo destaco; “esto es una continuidad de la reunión que hemos tenido en el día de ayer con la cámara de la construcción de la provincia de tucumán, donde hemos tenido la presencia de aproximadamente 60 empresarios de la construcción, hoy hemos podido tratar y evaluar las diferentes situaciones en que se encuentran las obras en la provincia, algunas con avances administrativos importantes, otras con avances físicos en el territorio y algunas otras que hay que seguir profundizando y gestionando a nivel nacional para que el pago de los certificados las predeterminaciones de precio proceso de la inflación puedan llegar en tiempo y forma para que no se detengan, las obras que venimos ejecutando en la provincia, tanto en materia de seguridad como en materia de rutas, salud y educación, la verdad que vamos ya contabilizando casi como 400 obras en ejecución, eso ha dado lugar a que hoy tengamos una reunión con quiénes son los verdaderos ejecutores de esas obras porque nosotros podemos tener recursos, podemos tener presupuesto, pero si no tenemos los trabajadores que son quienes ponen el hombro sol a sol, no podríamos llevar adelante este plan ambicioso de obras y servicios públicos en la provincia, detallo Jaldo.

Por último David Acosta, dijo: «vinimos con el cuerpo de delegados de distintas obras públicas que se están ejecutando, hicimos un análisis muy profundo de todas las obras, los avances, los problemas del día a día que tenemos nosotros en distintos puestos de trabajo, hoy nos vamos contentos porque hay una reafirmación, un compromiso del gobierno provincial, sabemos que la situación económica que estamos viviendo en el país es difícil, pero sabemos que después del 29 de octubre tenemos un compromiso de un gobernador, de un equipo de trabajo que está a la par del trabajador de la construcción, destaco, Acosta.

spot_img

Destacado de la semana

El Gobierno aumentó más de 500% una tasa aeroportuaria y volar en avión será más caro

Una resolución publicada en el Boletín Oficial actualizó el cargo que financia a la Policía de Seguridad Aeroportuaria y que no se modificaba desde 2023. La suba rige desde el sábado 27 de junio e impactará en el precio final de los pasajes.

La economía argentina creció 0,7% en el primer trimestre y el Gobierno celebró un «récord histórico»

El Producto Interno Bruto avanzó 0,7% respecto del trimestre anterior y 2,3% en la comparación interanual, según el Indec. El agro, la pesca y la minería traccionaron la actividad, mientras la inversión y la industria volvieron a caer.

Adorni ratificó su inocencia ante los senadores de LLA y aseguró que cuenta con el respaldo total de Javier Milei

El jefe de Gabinete encabezó una serie de reuniones con legisladores libertarios en la Casa Rosada para defender su situación frente a la causa por presunto enriquecimiento ilícito. El encuentro estuvo monitoreado por Karina Milei y vovió a dejar expuesta la interna con Patricia Bullrich, que no asistió.

Cayeron dos menores acusados de robar objetos de autos estacionados en Banda del Río Salí

Una denuncia telefónica de un vecino y el análisis...

Detuvieron en Aguilares a un prófugo acusado de abuso sexual

Se trata de un joven de 18 años sobre quien pesaba una orden de detención y captura emitida por la Justicia de Concepción. Fue arrestado mientras caminaba por la vía pública en el barrio Evita.

Relacionadas

Categorías Populares